Nuestro Valores
Transparencia y honestidad: Nuestra empresa tiene la obligación de ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia, así como mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que una empresa pueda alcanzar una buena reputación.
Respeto a sus empleados: Una de las principales condiciones para que los empleados se sientan cómodos y estén motivados en una empresa es que les traten con respeto y les ofrezca todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo o para su crecimiento personal y laboral.
Entrega: Dar el 100% de tus habilidades y capacidades para el cumplimiento, crecimiento y desarrollo.
Compromiso: El compromiso real con los clientes es la forma de entender nuestra actividad. No solo queremos que nuestros trabajadores se identifiquen con los objetivos de la organización, sino que también aplicamos todos nuestros esfuerzos en mostrar nuestro compromiso con nuestros empleados. En Abamsur consideramos primordial el trabajo bien hecho, fijando metas exigentes con nuestros objetivos profesionales.
Trabajo en equipo: El trabajo en equipo multiplica nuestra productividad, crea valor al efectuar tareas que se complementan entre sí y contribuye al desarrollo de todos.
Confianza: La confianza dentro de la empresa incrementa la productividad además de generar un entorno favorable para desarrollar el trabajo y cumplir los objetivos. La confianza como valor empresarial nos referimos a la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de una empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones productivas.
Responsabilidad: Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión empresarial. Implica la manera de afrontar esas decisiones para tratar de dignificar las acciones que vayamos a emprender. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: Con los propios trabajadores, los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto de ciertas normas y leyes.