Nosotros

Abamsur es una joven pero dinámica empresa que inicia operaciones en el 2007 distribuyendo equipos, instrumental, mobiliario médico y desinfectantes para el mercado médico y hospitalario y dirigido a los requerimientos de cardiólogos, angiólogos, radiólogos, ginecólogos y otras especialidades médicas.

En el 2008 adquirimos la distribución de ultrasonidos MINDRAY e iniciamos relaciones con ginecólogos, radiólogos y cardiólogos.

Ya para el 2011 iniciamos negocios con INTERNACIONAL FARMACEUTICA, S.A. ofreciendo el servicio de reparación de instrumental y reposición de piezas dañadas de la marca SKLAR, y promoviendo además equipos de laparoscopía de VIMS y ACKERMAN.

En este mismo año, desarrollamos una red de distribución para extender la cobertura de nuestros servicios.

En el 2012 creamos una línea de desinfectantes para uso médico y hospitalario, además del gel para ultrasonido de AITA LABS.,  productos que nos elaboran bajo especificaciones y necesidades nuestras, logrando posicionarla con distribuidores en todo el país.

También en este año arrancamos con la distribución de equipos médicos de MEDSTAR que cuentan con una línea de camas hospitalarias JOSON, lámparas para quirófano de les y una línea completa de equipos para rehabilitación.

También en el 2012, iniciamos la distribución de equipo de diagnóstico de la marca alemana HEINE.

En 2013 desplegamos la distribuciónón de pupilómetros para control de dolor en anestesia y monitores de relajación neuromuscular de la marca IDMED, así como monitores BIS y videolaringoscopios en renta, además de iniciar la distribución de pruebas de esfuerzo de la marca KORELL. así como la distribución de equipo médico de la marca CONTEC, que cuenta con ultrasonidos portátiles, fijos, en blanco y negro, en color y 4D, monitores de signos vitales, holters, oxímetros, electrocardiógrafos, dopplers, monitores fetales, electrocardiógrafos, electrocutemos, bombas de infusión, colposcopios, baumanómetro con oximetría, espirómetros, electroencefalógrafos, y monitores de signos vitales entre otros.

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva más allá de la venta simple y nos hemos comprometido resolver los eventos post venta con las garantías y servicio de mantenimiento que los médicos requieren para mantener su inversión funcionando correctamente.